Y a todo esto, ¿Qué es Grupo Regio? Conoce nuestros servicios

 

25 años de experiencia en la industria de la impresión y el desarrollo de comunicación visual nos respaldan y es lo que ha hecho de Grupo Regio, el corporativo de imagen y comunicación gráfica más grande y moderno del Sureste mexicano.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoría, desarrollo y producción de imagen y comunicación visual, a través de impresión offset, impresión digital, impresión en gran formato y diseño gráfico, para brindar soluciones integrales.

La planta de producción de Grupo Regio es líder en el mercado y cuenta con la tecnología más moderna en impresión y acabados especiales, ofreciendo excelente calidad en la producción de cualquier material impreso.

Fachada-Grupo-Regio-Nota-Que-es-Grupo-Regio

Nuestros equipos pueden imprimir grandes volúmenes en tiempo récord, a diferencia de otras empresas. Ofrecemos, tintas directas, metálicas, selección de color, barniz a registro, UV brillante y mate, producimos piezas especiales, formatos y tamaños personalizados para eventos, libros y revistas en general.

Planta-Grupo-Regio

En el departamento de acabados se manejan suajes, plastificados, doblados, engomados, pegados, perforados, etc. La gama de opciones es amplia y es por eso que somos capaces de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Tecnologia-Grupo-Regio

Tenemos la tecnología alemana más moderna y la infraestructura necesaria, logrando que nuestra capacidad de trabajo se haya incrementado en un 300% con nuevos equipos, por lo que también los tiempos de entrega son realmente óptimos.

Grupo Regio ofrece servicios especializados de imagen para empresas y particulares, como los siguientes:

Creatividad

En nuestro departamento de diseño gráfico, integramos diseño y creatividad para transmitir tu visión y plasmarla de una forma original en una gran diversidad de soluciones innovadoras y originales: Diseño Editorial, Diseño Publicitario, Ilustración, Diseño de Imagen Corpotativa.

Creatividad-Nota-Que-es-Regio

Impresión Offset

Las impresiones en offset son la combinación perfecta de calidad y economía: mientras más imprimas, menor es el costo.

Offset-Nota-Que-es-Grupo-Regio

En nuestra planta offset en Cancún contamos con diecinueve cuerpos de impresión distribuidos en siete prensas, en donde destaca el equipo Heidelberg de 8 cuerpos que permite imprimir sobre pliegos de 102 cm de ancho, frente y vuelta, en una sola pasada.

Impresion-Offset-Nota-Que-es-Grupo-Regio

Impresión en Gran Formato

A través de Gran Formato plasmamos tus ideas en medidas que solamente se pueden alcanzar con este sistema de impresión.

Gran-Formato-Nota-Que-es-Grupo-Regio

Brinda también, soluciones como herramienta de branding y en la armonización y decoración de ambientes y espacios: desde la idea hasta la instalación (provisional o definitiva) y el desmontaje de las piezas, en caso de ser necesario.

Impresión Digital

 La impresión digital es ideal si lo que requieres es una solución rápida para impresos en volúmenes pequeños, siempre manteniendo una excelente calidad.

Impresion-Digital-Nota-Que-es-Grupo-Regio

Este sistema de impresión optimiza los tiempos de entrega y representa para ti una conveniente opción para tirajes desde una pieza hasta cientos, y cuyas dimensiones no excedan la medida doble carta (43 x 28 cm).

Acabados

Los acabados de una pieza son el trabajo posterior al realizado en la imprenta, ya sea en Offset o Digital, donde se agrega el toque final que brinda a tus impresiones un estilo único con detalles que atraen a los sentidos, realzando la identidad de tu imagen y el de los materiales producidos.

Acabados-Grupo-Regio

Almacenamiento, Logística y Distribución

Nuestro departamentos de almacenamiento, logística y distribución cuenta con tres ubicaciones estratégicas para ofrecer a todo el mundo nuestros servicios de impresión offset, digital y de gran formato, así como de diseño gráfico.

Distribucion-y-Logistica-Grupo-Regio

Además somos una de las 25 Empresas Socialmente Responsables (ESR) en todo el Estado de Quintana Roo y estamos certificados por el Forest Stewardship Council (FSC) el cual avala que toda nuestra materia prima es extraída de bosques controlados y Grupo Regio tiene oficinas en Cancún, Miami y Punta Cana. 

25 años trascendiendo, haciendo historia y dejando huella…

 

 

 

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.