Segunda etapa del proyecto de arte urbano en Cancún: Grupo Regio

 

Grupo Regio participa activamente con la Comisión de Imagen Urbana de Cancún (CIMUC) y con Pangeaseed Fundation para crear espacios de arte mejorando la imagen de nuestra ciudad, para ello se realizan en esta segunda fase ocho murales más con la temática de la conservación de los océanos en las avenidas Uxmal, Náder y Bonampak.

La primera fase se realizó durante el mes de febrero, cuando se pintaron cuatro grandes murales en diferentes puntos de Cancún. Ahora se pretende continuar con la colaboración de ocho artistas provenientes de Viena, Brasil, Estados Unidos y desde luego México y del propio Cancún, todos apoyados por un grupo de patrocinadores como el Consejo Coordinador Empresarial, Proyecto Panorama, Nueve Arte Urbano, Pinturas Ossel, Mira Corporativo, ADO, Ultramar, Mora Mora, El Deck, Sirena Morena, PGNC, Montana Cans, The Stills, Estudio Wikka, Cámara & Asociados, Sea Walls, Canadevi, Lemmus y Quinto Festival de los Océanos.

arte urbano en Cancún

Gerardo Treviño, Coordinador General de la CIMUC, expresó estar muy contentos por participar con la fundación internacional Pangeaseed y con Proyecto Panorama, jóvenes creyentes del arte, materializándolo en este tipo de espacios, todo con el objetivo de invitar a más patrocinadores y participantes en este tipo de iniciativas a favor de la imagen de Cancún.

De acuerdo a las prácticas internacionales, los murales se concentrarán en dos zonas de la ciudad, con el fin de que su impacto sea mayor, para que en un futuro se logre crear un circuito de arte para promover la cultura y la participación ciudadana mediante estas expresiones artísticas.

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.