Rotulación de Vehículos en Cancún

¿Conoces el alto potencial que pueden tener tus vehículos rotulados? Nadie puede negar que son uno de los mejores escaparates publicitarios para tu empresa o negocio.

Desde uno de los autos en tu compañía hasta la flotilla completa de autobuses de transporte urbano, son una oportunidad para lograr un gran impacto visual en todas partes, mediante la rotulación vehicular.

La rotulación de vehículos es una aplicación de la impresión en Gran Formato a la medida y necesidad de cada unidad y cada campaña de comunicación. En Grupo Regio, desarrollamos la creación de la imagen y la acción de plasmarla en el vehículo, con el fin de aumentar el posicionamiento y reconocimiento de tu marca.

Esto aplica para autos, camionetas, autobuses, vans, camiones de carga, en fin ¡la flota completa! La rotulación puede hacerse de manera total o parcial y puede ser con vinil mate o brillante, reflectivo, microporo, recorte de vinil y mucho más.

Somos expertos en impresión en todo tipo de materiales y en los autos realizamos de manera exhaustiva el análisis de la unidad para conocer sus características y dimensiones, por lo que te mostramos antes cómo quedará rotulado tu vehículo, para que veas el diseño y distribución de tu logotipo, tipografía, imágenes y demás elementos.

En este destino de Cancún, hemos aplicado esta técnica a una infinidad de automóviles de clientes, consiguiendo un excelente resultado en identificación de la marca, sobre todo en el tema turístico, donde ante tanta competencia es necesario reforzar la estrategia comunicativa de tu compañía y destacar, tomando en cuenta que no solo el mercado local te ve, sino también el internacional.

Hay que tener en cuenta las ventajas de la rotulación vehicular, ya que es publicidad móvil en todos lados y en todo momento, lo que genera un gran impacto visual para beneficio de tu marca.

Esta herramienta bien aprovechada es útil, sencilla de instalar y promover, además de económica. Es cuestión de ponerte en contacto con los expertos en rotulación vehicular en Cancún para recibir la asesoría técnica al respecto.
Grupo Regio es un corporativo de imagen con sede en Cancún y oficinas en Miami y Punta Cana, donde buscamos que tus mensajes tengan un excelente impacto, porque comprendemos la trascendencia de lo que esto representa.

Grupo Regio – El poder de la imagen

2 thoughts on “Rotulación de Vehículos en Cancún”

  1. Sandra Varguez dice:

    Hola necesito una cotización como puedo hacerla

    1. gporegio dice:

      Hola, Sandra! Puedes mandarnos un correo a vlara@gruporegio.mx con la información que necesitas cotizar. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *