Proceso de logística y distribución

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Grupo Regio, existe una parte de fullfilment que surgió a partir de una gran necesidad de nuestros grandes clientes, con el fin de facilitar todos los procesos de distribución y a costos más accesibles pero, ¿en qué consiste el fullfilment y cómo es este proceso de almacenamiento y logística?

Qué es el fullfilment

Comienza desde nuestro sitio web www.gruporegio.com.mx donde tenemos un almacén virtual para nuestros clientes, quienes dividen ese inventario como mejor les funcione. Se trata de una plataforma virtual donde pueden llevar control de sus materiales y distribución.

Ventajas

Esta plataforma le permite al cliente llevar un control de su inventario, saber cuánto material van a retirar del almacén y a dónde lo distribuyen, realizar envíos nacionales o internacionales, urgentes o no urgentes, y así llevar un registro de entradas y salidas de producto donde en todo momento pueden revisar cómo se maneja su material.

 

Cómo es el proceso

Se almacena el material y se rectifica la cantidad recibida, etiquetamos los productos para dar ingreso al almacén y posteriormente, cuando tenemos un número de orden de entrada se solicita la alta en el sitio web con una fotografía. Cuando ya se encuentra dentro de la plataforma virtual, se le notifica al cliente y puede comenzar a realizar sus pedidos y distribución. Cuando realiza el pedido, nos llega un correo electrónico y empieza el seguimiento del envío.

Más que ser solamente una imprenta, creemos que la labor que hacemos cumple las expectativas y agiliza procesos para nuestros clientes, por los que seguimos siendo una empresa líder con servicios totalmente integrales.
En tan solo 4 años, el departamento de logística ha crecido bastante y hemos llegado a más lugares, siendo referentes en el mundo de la impresión.
Si quieres saber más al respecto, ¡contáctanos!

Fernanda Guevara – Logística y distribución
Grupo Regio – El poder de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *