¡Llegó el 6º Reto Regio!

 

La carrera deportiva de 5k y la de convivencia de 2.5 k a realizarse el próximo domingo 7 de mayo a las 8:00 am en las instalaciones de Grupo Regio con motivo de nuestro 26 aniversario, a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Crecemos cuando enfrentamos retos ¡Únete a este!

 

Grupo Regio reitera su compromiso con la Fundación Ciudad de la Alegría y por sexta ocasión consecutiva, se realizará la carrera deportiva 6º Reto Regio de 5 km y otra de convivencia familiar de 2.5 km para apoyar a esta organización, como parte de nuestras acciones Socialmente Responsables (ESR). Por lo tanto, con tu participación,  nos ayudarás a ayudar y seguir creciendo como comunidad. Ponte lo tenis y ¡a correr!

Habrá regalos para los tres primeros lugares de la carrera de 5 km y rifa de regalos para todos los participantes.

Estas son las bases:

  1. Lugar y fecha: Instalaciones de Grupo Regio y Avenida Andrés Quintana Roo, el domingo 7 de mayo 2017 a las 8:00 horas.
  2. Participantes: Podrá participar el público en general que realice su proceso de inscripción en tiempo y forma. Cupo limitado a 500 participantes.

 

3. Ramas: Femenil y Varonil en competencia de 5 km y convivencia de 2.5 km

4. Categoría: Única.

5. Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente en Innovasport Bonampak (a un costado de Plaza Vivendi) y en las instalaciones de Grupo Regio.

6. Procedimiento y costos de inscripción: Cada participante deberá llenar el formato de inscripción y cubrir la cuota de $250 pesos. Como todos los años, Grupo Regio donará parte de lo que se genere por concepto de inscripciones a la Fundación Ciudad de la Alegría.

7. Entrega de paquetes: El viernes 5 de mayo 2017 de 15:00 a 20:00 horas en Innovasport Bonampak (a un costado de Plaza Vivendi)

8.Premiación: Se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada Rama al término de la carrera. También habrá rifa de regalos para participantes

9.Jueces: Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

10. Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Te esperamos el próximo domingo 7 de mayo, ¡ven con tu familia y amigos! y seamos parte del reto ¡No faltes!

 

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.