Las próximas 4 Ferias Internacionales de Diseño Gráfico

 

Si eres diseñador, estas son las siguientes Cuatro Ferias Internacionales de Diseño Gráfico que no te puedes perder, además de empaparte de todo lo relacionado con las nuevas tendencias del diseño gráfico y la industria de las artes gráficas, escápate a conocer las ciudades sedes que sin duda, también son un encanto.

Pero primero lo primero, así que estas son las ferias en el mundo del Diseño Gráfico que hay que agendar para los próximos meses:

1.Panamá Expo Gráfica se realizará del 15 al 18 de septiembre de 2016 en el recinto ferial Atlapa Convention Center, en la Ciudad de Panamá, donde se reúnen empresas nacionales e internacionales, con productos y servicios con las últimas innovaciones relacionadas con la industria gráfica en sus diferentes áreas.

Panama-Expo_opt

 

2. Graph Expo Chicago. Es la Feria Internacional del Diseño Gráfico del 2 al 5 de octubre 2016 en el McCormick Place Convention Center de Chicago. Es una expo dedicada a los especialistas de marketing, publicistas, editores, minoristas y otros empresarios activos en la industria de impresión. En este evento, considerado el más innovador en su clase, los visitantes tienen la oportunidad de conocer las herramientas más recientes de hardware y software así como las nuevas aplicaciones, productos y servicios del sector. Se esperan más que 500 expositores y una serie de seminarios. El centro de exposiciones está ubicado muy cerca de la orilla del lago Michigan y a pocos minutos del centro de Chicago.

chicago-skyline 2_opt

3. ISPRINT octubre 2016 tiene lugar del 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre de 2016 en el recinto Israel Trade Fairs & Convention Center en la ciudad de Tel Aviv, Israel, donde se tratan los temas de diseño gráfico, editorial, impresión, impresión digital y tecnología multimedia. En este gran espacio la industria de la impresión refleja las modificaciones estructurales dentro de este campo y donde los representantes de la industria de la impresión, diseñadores gráficos, editores, diseñadores de páginas web, diseñadores multimedia y también usuarios de empresas profesionales de dichos servicios, estarán como “pez en el agua”.

Israel-Tel-Aviv_opt

4. Pacprint Melbourne. Esta es la Feria para la Impresión y Comunicaciones de Gráficos del 23 al 27 de mayo 2017 en el Pacprint en Melbourne, Australia. Aquí los expositores presentan las tecnologías más innovadoras en impresión y comunicación gráfica. Se realiza cada cuatro años, así que ¡no hay que perdérsela en 2017! Por eso es una de las ferias más grandes e importantes para la industria en el hemisferio sur, por el contacto entre colegas, clientes, competidores y clientes potenciales en un solo sitio, con lo mejor de la industria.

PACPRINT17 WEB BANNER (1)_opt (2)

¿Has ido ya alguna de ellas? ¿Con cuál te quedas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *