Identifica el medio ideal para promover tu marca en GRAN FORMATO

A través de la impresión en Gran Formato plasmamos tus ideas en medidas que solamente se pueden alcanzar con este sistema de impresión. Aunque Gran Formato no solo es impresión de gran tamaño, también brinda soluciones como herramienta de marca y en la armonización y decoración de ambientes y espacios: desde la idea hasta la instalación (provisional o definitiva) y el desmontaje de las piezas, en caso de ser necesario.

A continuación se enlistan algunos ejemplos de aplicaciones del Gran Formato, a partir de las cuales puedes decidir o elegir cuál sería lo más conveniente para promover tu marca.

1. Letreros y Espectaculares

Por su tamaño y ubicación estratégicas en las calles de la ciudad o en espacios públicos, es un excelente medio de difusión y promoción de tu marca, negocio o empresa, posicionándolo a través de su imagen o logotipo y dando a conocer información básica del negocio, cómo qué es y qué servicios ofrece. ¡Básico para dar a conocer tu negocio!

Espectaculares-Grupo-Regio 1- 2

2. Gráficos para piso y pared

Pueden ser parte básica en la decoración de tu empresa y al mismo sirven para armonizar espacios, todo con el objetivo de consolidar la imagen de marca.

Graficos-para-piso-y-pared

3. Pendones o banderines

Muy prácticos y visibles para eventos masivos o para fuera de tu hotel o empresa, que pueden colocarse en el lugares que se ajusten de acuerdo al entorno.

Pendones-Grupo-Regio

4. Murales

Un muro que ilustre la imagen de tu marca  definitivamente captará la atención de tu audiencia y puede ser diseñado según el sitio y tamaño para adaptarse al paisaje.

Vallas-Publicitarias-Grupo-Regio

5. Stands

No te pierdas la oportunidad de participar en ferias, congresos y exposiciones sobre el giro de tu industria o algún evento relacionado, ahí es necesario contar con un stand o módulo especializado para dar información sobre tu negocio, aprovechando mostrar en él, ¡los servicios en los que eres experto!

Stand-Grupo-Regio

6. Rotulación de vehículos

La publicidad móvil que andabas buscando porque te verán por todos lados, ya sea un vehículo, mini van o autobús son muy convenientes por sus dimensiones que inevitablemente ¡harán que tu negocio se vea! 

Rotulacion-Vehicular

7. Señalización Exterior e Interior

En Grupo Regio contamos con amplia experiencia en desarrollar proyectos integrales de señalética, tanto para espacios internos como externos, donde buscamos funcionalidad y vanguardia. Hacemos físicamente el recorrido por las instalaciones para identificar las áreas a señalizar, creamos la propuesta adecuada de imagen gráfica para resaltar la presencia de marca, producimos y proponemos materiales con procesos adecuados de acuerdo a cada lugar, y finalmente realizamos el montaje e implementación. Todo orientado a facilitar la movilidad del usuario y fortalecer la identidad corporativa.

 Señalización Exterior-Grupo-Regio 2

¡La impresión de gran tamaño con la misma gran calidad que nos caracteriza!

Este sistema complementa la gama de soluciones integrales que podemos ofrecer, Grupo Regio ha participado en proyectos de branding para eventos turísticos, convenciones, ferias y congresos, aportando soluciones integrales en la transformación, armonización y decoración de espacios, ambientes, señalización, vestimenta en recintos feriales, aeropuertos, hoteles y vialidades.

De la misma forma se brinda el apoyo creativo, de producción y logística, en la ambientación de espacios en oficinas, hoteles, restaurantes y plazas comerciales. Sin duda, un excelente aliado el Gran Formato ¡para la promoción de tu marca!

 

 

 

 

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.