Grupo Regio y el Aeropuerto Internacional de Cancún T4

Hace unos meses, todo el equipo de Grupo Regio colaboramos con un proyecto muy especial, la decoración de locales en la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Desde la obra negra de los espacios hasta su instalación final, la realización de estas ejecuciones representó todo un reto para la imprenta, de lo cual nos llevamos una gran experiencia y aprendizaje.

Los encargados del proyecto se acercaron a Grupo Regio, donde nos encargamos de cotizar productos como letras y anuncios luminosos, cajas de luz, letras corpóreas y viniles Wall Graphic especiales para la rotulación en paredes. Desde el primer contacto con el cliente, pudimos sentir una gran emoción y responsabilidad; confiaron en nuestro trabajo y apreciaron nuestra colaboración y sugerencias.

Fueron alrededor de 15 marcas con 2-3 letreros cada una, que en total se instaló 33 anuncios luminosos y 150m2 de vinil wall graphic, apróximadamente. Trabajamos con marcas como Margaritaville, Heineken, Johnny Rockets, Sushi Tequila, entre otras. En general, el proyecto se llevó a cabo en un mes y medio, desde la concepción hasta su producción e instalación.

Tuvimos la gran oportunidad de trabajar directamente con los arquitectos e ingenieros en la obra negra desde cero, desde los escombros hasta ver el trabajo final terminado con la construcción de los locales y la culminación de todos los decorados.

Coordinar todo el proyecto fue muy importante y mágico, trabajamos de la mano con los otros departamentos con entera comunicación ya que, a pesar de que los diseñadores crean la idea base, en la práctica todo puede pasar y hay que solucionarlo, haciendo cambios de último minuto, lo que nos hace tener un gran aprendizaje.

Estamos completamente orgullosos y agradecidos de haber contado con esta oportunidad. A Grupo Regio como imprenta y en la parte de logística nos otorgó mucha experiencia en cuanto a proyectos grandes relacionados con la iluminación y aperturas de espacios. Fue algo totalmente nuevo y un proyecto que, al ver todo finalizado, resultó ser muy placentero, sobre todo al saber que el cliente se queda satisfecho y con un muy buen sabor de boca de nuestro trabajo.

Grupo Regio – El poder de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *