Grupo Regio y el 3D Museum of Wonders de Playa del Carmen

Hace aproximadamente dos años, en Grupo Regio colaboramos con el 3D Museum of Wonders de Playa del Carmen, proyecto del artista norteamericano Kurt Wenner, que ha trabajado la tradición del Clasicismo europeo y ha creado diseños arquitectónicos, pinturas y esculturas, además, se autodenomina el inventor de los dibujos en tercera dimensión en pastel o el 3D Pavement Art.

Untitled design (42)

Entre los diferentes tipos de impresiones, acabados y proyectos de diseño gráfico que llevamos, en esta ocasión estuvimos a cargo de los muros y pisos de este museo, el cual actualmente conserva nuestros trabajos.

La colección de pinturas digitalizadas se imprimieron en la planta de Grupo Regio para lograr el impacto que Wenner tuvo en mente desde el inicio de esta idea, basada en su arte que ha dado a conocer en distintas partes del mundo y en su momento decidió instalar en Playa del Carmen en el 3D Museum of Wonders.

Untitled design (38)

Al visitar este museo, encontrarás 60 obras que te transportarán a diversos escenarios como una popular estación del metro de Londres, la famosa Mona Lisa, la reconocida Última Cena, animales, mundos de fantasía y más.

Uno de los objetivos de este sitio es que el visitante sea parte de la pieza y si eres amante de las selfies, estarás realmente complacido al tomarte fotos muy originales, buscando el mejor ángulo en la cumbre de cada una de estas imágenes, algunas elaboradas a base de tiza de colores, que generan distintas sensaciones.

Untitled design (41)

Durante el desarrollo de este trabajo con efecto 3D en las pinturas, Kurt Wenner estuvo al tanto del avance de su obra con los expertos en impresión. Wenner utiliza el ingenio y la tecnología para incorporar lo mejor del escaneo digital dentro de su obra de una manera progresiva y continúa haciendo su arte a mano donde gracias a la tecnología digital, produce las imágenes que necesita en un archivo digital de alta resolución para transferirlas en murales y lienzos.Untitled design (40)

Como se sabe, hay ideas e imágenes, que solo se pueden plasmar en Gran Formato por el objetivo último que se pretende alcanzar con este sistema de impresión, debido a que este museo surgió con el fin de sumarse a los atractivos turísticos de Playa del Carmen.

Untitled design (39)

Por nuestra parte volvimos a corroborar que Gran Formato es un factor determinante para el branding o posicionamiento de la marca, donde el producto del cliente, logotipo o cualquier otro elemento específico puede incorporarse o ser parte total del trabajo artístico, como en este caso.

Untitled design (43)

Este tipo de impresión, que no solo es de gran tamaño, también es una herramienta en la armonización y decoración de ambientes, capaz de crear innovadores espacios, para hacerlos únicos y memorables.

Si quieres visitar este gran museo, puedes entrar a su página aquí y disfrutar de esta experiencia inolvidable.

En Grupo Regio podemos realizar cualquier tipo de trabajo en Gran Formato que se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Contáctanos!

Grupo Regio

El poder de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *