Grupo Regio incursiona en el mundo de la Sublimación y calidad fotográfica

 

En Grupo Regio estamos interesados en crear productos con innovación, distinción y calidad, para que tu marca continúe siendo tan competitiva y exitosa.

Ante el reto cotidiano al que nos enfrentamos en Grupo Regio, siempre buscamos ir a la vanguardia en nuestros productos, adquiriendo equipos de impresión y acabados y hoy hemos adquirido nuevas impresoras con mayor resolución y gran velocidad con el fin de satisfacer al cliente más exigente.

Untitled design (89)

Hoy por hoy contamos ya con impresión en cualquier tipo de tela derivada del poliéster gracias al proceso de sublimación, calidad con resolución fotográfica en sustratos flexibles y rígidos, sumado a la mejora en los tiempos de producción. 

Impresion-por-Sublimacion-Grupo-Regio

Con esta tecnología Grupo Regio amplía su oferta de impresión de elementos como: promocionales, carteles, banderas, step and repeat, anuncios, señalética y mucho más.

Carteles

Step and Repeat

Impresión de Banderas

Grupo Regio es una imprenta en Cancún, Miami y Punta Cana, que este año cumple 25 años de experiencia en el mercado de impresión, lo que le ha permitido ser líder de impresión digital, offset y gran formato, así como en diseño gráfico, donde se combina nuestra pasión por diseñar con la creatividad, para brindar a nuestros clientes soluciones gráficas y de comunicación.

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.