Grupo Regio apoya el arte urbano en Cancún

 

¡El poder de la imagen es muy importante! Y lo es más para una ciudad como Cancún, es por eso que estamos apoyando la iniciativa de la Comisión de Imagen Urbana de Cancún (CIMUC) y Proyecto Panorama, la cual pretende pintar murales con la ayuda de artistas voluntarios en espacios abandonados de la zona hotelera y del primer cuadro de la ciudad.

La idea es mejorar la imagen de nuestra ciudad, motivar la expresión artística y rescatar estos espacios del abandono para que a través del color “revivan” y generen identidad entre los vecinos.

En la primera fase del 24 de febrero al 5 de marzo se produjeron 4 murales con temática social: uno en la estación de Bomberos y otro en Marina Punta del Este de la zona hotelera y dos en edificios habitacionales ubicados en la Bonampak y Portillo. La segunda fase será del 1 al 10 de julio para la producción de 8 murales con la participación de Sea Walls: Artist for Oceans.

Los artistas voluntarios que ya trabajaron en esta primera parte fueron: Marisol D’Estrabeau de Cancún, Gonzalo Areuz de la CDMX, Aec Interesni Kazki de Ucrania y Aaron Glasson de Nueva Zelanda, colaboradores de Visual Junkies, plataforma dedicada la ilustración y fotografía.

Entre los patrocinadores para que este programa sea posible están: el Consejo Coordinador Empresarial, Cámara y Asociados, Nueve Arte Urbano, Pinturas Osel y nuestra imprenta Grupo Regio.

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.