Fulfillment: Las 5 Ventajas del Servicio de Logística y Distribución de Grupo Regio

 

Seguramente has escuchado de impresión en Grupo Regio, pero quizá no sabes que esta imprenta en Cancún también cuenta con Fulfillment, el servicio de planificación, fabricación, almacenamiento y distribución, desde que se recibe un pedido del cliente, hasta su entrega como producto terminado, en cualquier parte del mundo.

Veamos aquí las ventajas del fulfillment de Grupo Regio:

1.Todo comienza con un inventario en línea

El cliente obtiene un usuario y contraseña para ingresar a una plataforma donde se encuentra detallado todo el material (folletería, tarjetas de presentación, carpets corporativas, documentos operativos, material de souvenirs, playeras, etc.) que tiene disponible al día en stock.

 

  1. Facilita la gestión de pedidos

De esta manera cada usuario autorizado puede realizar en línea pedidos de nuevo material y hacer solicitudes de entrega, ya sea en su oficina principal en México, en un hotel ubicado en Canadá, o en el centro de convenciones de Berlín o España en caso de asistir a un congreso, por mencionar algunos ejemplos.

 

  1. El stock permanece almacenado en un solo lugar

El cliente se olvida de destinar un espacio para guardar, acomodar y ordenar todo su material. Grupo Regio lo hace por él, lo resguarda físicamente, crea una base de datos y se encarga de enviarlo a dónde sea requerido. Así también se evita el excedente de material y se mantiene solo lo necesario, cuidando los costos de producción.

  1. La fabricación de material es más rápida

Cuando un producto está por terminarse, el usuario envía una solicitud de fabricación a Grupo Regio de nuevo material y la orden de trabajo se ejecuta más rápido que cualquier otra, pues ya se tiene un antecedente del mismo.

 

 

  1. La distribución de material se hace en México o al resto del mundo

El envío se hace a donde el cliente lo quiera y a mayor volumen, menor es el costo. Se recolectan las necesidades de todas las áreas del cliente, se produce y se entrega en donde se indique, a través de nuestros diferentes puntos de almacenaje y distribución. Para el territorio nacional el envío normal es de 5 a 6 días hábiles, el overnight es de uno a dos días y el specific date es para un día en particular. Para el internacional, el servicio normal toma de 5 a 6 días más 5 días en caso de revisión aduanal, el overnight va de 3 a 4 días más 5 días en caso de revisión aduanal y casi no se maneja el specific date, para evitar retrasos no deseados, sino que todo se hace con anticipación.

Con nuestras ubicaciones estratégicas, siempre buscamos brindarte un mejor servicio, y es por eso que al día de hoy, nos hemos expandido hasta contar con oficinas en tres puntos clave: Cancún, Miami y Punta Cana; para cumplir el objetivo de estar disponibles para nuestros clientes y dar soluciones en comunicación gráfica que se complementan con una gran capacidad logística.

El proceso de fulfillment de Grupo Regio comprende el procesamiento de solicitudes vía correo electrónico, teléfono o mediante la plataforma en línea, mantenimiento de una base de datos, almacenamiento de productos, traslado de materiales, control del stock y envíos, agilizando la operación diaria de nuestros clientes, haciéndoles la vida laboral más sencilla y eficiente.

Checa con tu ejecutiva de ventas este servicio y sé parte de este proceso de fulfillment, vuélvete más productivo y eficaz en tu hotel, negocio o empresa, y sobre todo, ¡ten todo bajo control con Grupo Regio!

 

 

 

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.