FSC en Grupo Regio para materiales ecofriendly

El Forest Stewardship Council (FSC) es una organización que establece estándares sobre obtener madera de bosques manejados de forma responsable, tanto ambiental como socialmente. En Grupo Regio estamos conscientes de la importante labor que es el contribuir a la preservación de los bosques, sobre todo en el giro en que nos desenvolvemos.
Al tener la certificación FSC, garantizamos que nuestros materiales provienen de bosques controlados que son sometidos a diversos procesos hasta convertirse en un producto, rastreados desde el bosque hasta la tienda.En Grupo Regio, llevamos a cabo ciertos procesos para cumplir con los estándares de FSC, que consiste en lo siguiente:
El departamento de ventas contacta directamente a los clientes que se interesan por una decisión más ecológica y se realiza una cotización con papel certificado por FSC para su proyecto.
El departamento de compras se encarga de adquirir el papel certificado, el cual se obtiene de bosques controlados y, de igual manera, están certificados por FSC.
Al llegar el papel a la imprenta, nos cercioramos de la veracidad de su procedencia.
El departamento de diseño se encarga de solicitar los permisos a FSC para utilizar su logotipo en los proyectos de nuestros clientes, quienes previamente solicitaron esta acción.
El departamento de preprensa se encarga de la última revisión de los estándares de marca de la FSC para el etiquetado de productos, antes de pasar a producción para su realización y, posteriormente, su entrega final al cliente.


Desde los inicios de Grupo Regio, hace más de 27 años, nos hemos preocupado por aportar al medio ambiente y a su conservación, y ahora más que nunca afianzamos ese compromiso con el planeta.
Si quieres saber más al respecto, ¡contáctanos!

Grupo Regio – El poder de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *