Felicidades Torneo OHL Classic at Mayakoba por tus 10 años

 

El Torneo OHL Classic at Mayakoba cumple 10 años en Riviera Maya (y también con Grupo Regio), motivo que nos llena de orgullo por el éxito rotundo que ha tenido el evento de golf más importante del mundo, en tierras mexicanas.

Uno de los eventos en los últimos años que está siendo crucial en la Riviera Maya es el OHL Classic at Mayakoba que hizo historia en el mundo del golf en 2007, cuando se jugó el primer evento del PGA TOUR fuera de Estados Unidos y Canadá. Y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los más respetados eventos del TOUR.

Campo-Golf-Mayakoba

Pionero, Trascendental, Incomparable e Histórico son palabras que pueden ser utilizadas para describir el logro del OHL Classic at Mayakoba al celebrar su décimo aniversario. Una era de crecimiento y un legado de acoger a los mejores golfistas del mundo en el galardonado complejo Mayakoba.

Casa-Club-Mayakoba

Actualmente este torneo sigue siendo el único evento del PGA TOUR en México y es reconocido como uno de los mejores en la gira por los golfistas profesionales, patrocinadores y espectadores. De acuerdo al portal oficial de este torneo, el OHL at Mayakoba está construyendo una fuerte tradición y orgullosa historia. Golfistas legendarios y un campo de golf excepcionales se reúnen cada año para crear dramáticos y emocionantes resultados.

Golf-Mayakoba

El campo, el Camaleón Golf Club, diseñado por Greg Norman, se juega a par 71 durante la competencia profesional. Se extiende sobre un territorio que comprende tres distintos escenarios: la selva tropical, prominentes manglares y las playas del Caribe; dividido por lagunas que atraviesan todo el campo.

Jugadores

Los patrocinadores de este magno torneo de golf son OHL, grupo de concesiones y construcción con más de 100 años de historia, con sede en Madrid. Y Mayakoba, el complejo de resorts sin igual con hoteles y residencias en un bello y singular entorno en la Riviera Maya.

Material-OHL-Classic

Ser parte de este evento internacional de golf, es de gran beneplácito para Quintana Roo y también para Grupo Regio, al participar en el desarrollo creativo del material promocional y operativo, desde el diseño gráfico hasta la impresión: comenzado con invitaciones, boletos de acceso, manuales y guía oficial, hasta espectaculares y demás impresiones que van de lo digital hasta gran formato y acabados.

Material-Classic-Mayakoba

Este 2016, OHL at Mayakoba ya cumple 10 años y son estos mismos años en los que Grupo Regio, la imprenta de Cancún, ha permanecido atenta a cada detalle y trabajo impreso para este torneo, donde su éxito y trayectoria se deben al extraordinario profesionalismo, trabajo y entrega que cada uno de los involucrados ha puesto, de principio a fin.

La edición 2016 del OHL Classic at Mayakoba se realizará del 10 al 13 de noviembre, y contará con un premio récord de $7 millones de dólares y una increíble participación de jugadores estrella del PGA TOUR, incluyendo al actual campeón Graeme McDowell.

¡Felicidades y vamos por más!

 

 

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.