Exportaciones desde México hacia el extranjero

En Grupo Regio, nos hemos dedicado a ser una empresa con servicios integrales que a la par de ser una gran imprenta nos enfocamos también a las exportaciones nacionales y hacia el extranjero por las crecientes necesidades de nuestro clientes pero, ¿en qué consiste y cómo es este proceso de distribución?

 

Qué tipo de exportaciones se realizan en Grupo Regio

Desde exportaciones vía marítima y aérea, llegamos a lugares como Punta Cana, Jamaica, Cuba y Canadá, generalmente en contenedores de 20 o 40 pies, dependiendo el volumen de los productos.
Asimismo, para exportaciones más pequeñas, se utiliza servicios de paquetería vía terrestre, llegando a países como Brasil, Colombia, las islas del Caribe y muchos otros países de América Latina.

 

Qué materiales se exportan al extranjero y cada cuánto tiempo

 

Se envían vía marítima y aérea materiales de impresión en offset o gran formato en grandes volúmenes. De este tipo generamos alrededor de 1 envío cada mes y en 2017 cerramos el año con 15 envíos de contenedores.

Exportación de clientes dentro de México

Así como realizamos exportaciones al extranjero, también distribuimos en toda la República Mexicana. Generalmente se realiza vía terrestre o aérea.
Mensualmente generamos entre 150-200 envíos a diferentes puntos del país, llegando principalmente a ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Punta Nayarit, Los Cabos y Cozumel, pero realizamos muchos más a otros lugares de México.

Sabemos de la importancia de las exportaciones y distribución, por lo que actualmente contamos con tres puntos desde donde se distribuye el material, Cancún, Miami y Punta Cana, hacia el resto del mundo.
De esta manera, Grupo Regio colabora en la importancia de impulsar lo que hacemos en México y que se vea en el extranjero. Trabajamos en este gran proyecto para llegar a otros países y que conozcan lo que hacemos y en la manera en que lo hacemos, con una buena calidad que nos caracteriza y nos ha hecho llegar tan lejos.
Si deseas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

 

Fernanda Guevara – Logística y distribución
Grupo Regio – El poder de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *