CIERRE DE AÑO E INICIO 2019

Un año más comienza, pero no sin antes agradecer lo que fue el 2018, es por ello que queremos compartirles una pequeña secuencia de lo que vivimos el año pasado.
Han transcurrido ya 27 años desde que Grupo Regio inició sus operaciones, cada año mejoramos la calidad y servicio, gracias a nuestro equipo altamente capacitado por ello somos una empresa líder en su sector.

Contribuimos con las exportaciones mexicanas, destinamos 12 contenedores durante 2018 a Jamaica, Miami y Punta Cana, República Dominicana con seis años de operación.

Apostamos a la innovación con nuevos proyectos que se suman a Grupo Regio, el primero es Tachuela Growth Marketing, creamos estrategias de marketing digital con creatividad e innovación, estamos a la vanguardia para ofrecerte soluciones integrales en plataformas y medios digitales para que tu empresa crezca. El segundo es Get Art, una tienda de cuadros online donde te ofrecemos dar vida a tus espacios favoritos del hogar u oficina, nuestra oferta consiste en tres productos; canvas, acrílicos y paspartús, todos con la máxima calidad.

Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en cada proyecto entregado, reconocemos la preferencia que han mostrado por nuestros productos y servicios.

Grupo Regio tiene como valor contribuir con todos los que participan dentro de la empresa, para hacerle frente a las nuevas competencias. Para lograr estos objetivos se emprenden acciones de responsabilidad social empresarial (ESR) 2018 no fue la excepción, obtuvimos por séptimo año consecutivo la certificación (ESR) colaboramos en la construcción de una sociedad mejor para vivir, integramos los esfuerzos de nuestros clientes, trabajadores y medio ambiente. Fuimos parte del evento de TEDxCancún2018 #Resonancia, un proyecto para crecer a través de otras ideas, resonar y compartir; aumentando la construcción de una comunidad despierta y activa. Nos encanta poder ayudar, Ciudad de la Alegría tuvo su sexta edición de “jugando por amor” un torneo de golf a beneficio de la fundación. Recaudar fondos es una labor muy importante, trabajamos de la mano con fundación Dolphin Discovery. El pasado noviembre, patrocinamos  1a carrera de Circle K 2018 , hacer ejercicio contribuye a establecer un bienestar mental, físico y personal.

¡Feliz año nuevo! Queremos desearles un próspero y fructífero 2019.. Les damos las gracias por ser parte de Grupo Regio.

 

Francisco Garza Ganem.
Director Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *