Amamos el mar: Grupo Regio está en Cancún, Miami y Punta Cana

Desde nuestra creación, además de definir nuestra meta como imprenta líder, elegimos lugares que no solo fueran estratégicos, sino que estuvieran cerca del mar, porque si aún no lo has notado, las oficinas de Grupo Regio están localizadas en destinos turísticos de playa, reconocidos a nivel mundial como lo son Cancún, Miami y Punta Cana. La verdad detrás de todo esto es que ¡amamos el mar!

punta-cana-grupo-regio

Estos primeros 25 años trabajando en el mundo de la impresión y diseño gráfico, así como en almacenamiento, distribución y logística, estar presentes en estos sitios de gran alcance turístico, nos ha llevado a ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, lo que nos ha posicionado como líderes en impresión digital, offset y gran formato.

 imprenta-grupo-regio

Con propuestas innovadoras, basadas en la creatividad, buscamos entregar al cliente soluciones en materia de comunicación gráfica para su negocio o empresa y para sus eventos y congresos, como folletos o brochures, catálogos, informes, etiquetas, flyers, mapas, posters, calendarios, así como anuncios luminosos, espectaculares, pendones, stands y mucho más.

ilustracion-grupo-regio

También la parte de ilustración y diseño editorial son otras de las áreas en las que trabajamos y es por ello que la impresión de libros y revistas, es parte de la tarea diaria en nuestra planta de impresión en Cancún.

impresion-digital-grupo-regio

Somos una de las 20 empresas socialmente responsables en el Estado de Quintana Roo y en cuestión ecológica, estamos certificados por el FSC o el Consejo de Administración Forestal, al ser parte de la cadena de custodia para utilizar papel proveniente de bosques controlados, con el fin de evitar la talla ilegal de árboles y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

miami1

Con clientes potenciales en Cancún, Miami y Punta Cana, mantenemos el compromiso de la mayor calidad en impresión, costos y tiempo de entrega, siempre buscando beneficios y soluciones en la operación, publicidad, imagen y posicionamiento de cada marca que manejamos, porque así como amamos el mar, ¡también amamos nuestro trabajo!

© 2015. Grupo Regio. Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web HDS Consultoría.